domingo, 2 de septiembre de 2012

El otro

Esto es lo que podría llamarse un chiste privado.

Aún no sé si estais preparados para conocer al "otro". Supongo que todo irá llegando.




(Disfrútalo amigo.)

2 comentarios:

  1. Hay que explicar el contexto de esta magnifica vineta...lo que estabamos bebiendo era cerveza, y si seguia bebiendo...bueno...saldria "EL OTRO", ese ser que grita, maldice y en general es muy ruidoso, gracioso y homofobo...
    Que buena la vineta, amigo. La estoy viendo desde el paraiso: en medio de las montanas de Colorado, en una cabana en el parque nacional de Roosevelt...Un abrazo bien gordo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero hombre, hombre, hombre. Has hecho una descripción, como decirte, bastante pobre de ese GRANDE del s.XX-XXI, "EL OTRO".

    (Parafraseando a Cyrano...) ¿Eso es todo? oh no, es muy corto jovenzuelo, se podrían decir muchas cosas al vuelo, variando el tono. Tomad algún ejemplo: agresivo, antiamistoso, demasiado descriptivo, curioso, burlón, brutal, lo contrario de fino, nada solícito, poco previsor, dramático, enfático, pedantesco, irrespetuoso, ingenuo, insultante, no se si lírico y bastante rústico tirando a garrulo.

    Algo por el estilo me dijerais si más letras e ingenio vos tuvierais; mas veo que de ingenio, por la traza, tenéis el que tendrá una calabaza, y ocho letras tan sólo, a lo que infiero: las que forman el nombre: Majadero.

    Jeje.

    Bueno eso, la maquinaria sigue funcionando mientras usted disfruta de sus merecidas vacaciones, lopez.

    Aunque no se relaje mucho que hay mono de ver algún trazo de su puño y letra por estos lares.

    güelcom jom, mai fren!

    ResponderEliminar