viernes, 9 de noviembre de 2012

Yo he venido aquí a hablar de mis libros

Bueno, en vista de que ha aparecido una nueva e improvisada sección, (no se muy bien si animada por las recientes y esperadas lluvias, como si fuese esto una seta, o porque comparto cuarto con un hombre veleta, que cambia de parecer según el viento que le da) no quiero desaprovechar la oportunidad para hacer mi pequeño homenaje a ese mágico momento en el que me doy de bruces con la sección "mis libros favoritos" y las explicaciones esperpénticas que me da aquí mi colega Sergio para realizar esta entrada que poco o nada tiene que ver con el rollo del Spanish.

En fín, él se ampara en que yo cree la sección Ventrilocueitor (que tampoco tiene que ver mucho con el rollo inicial del blog) y por tanto el necesitaba un espacio, dentro del blog, donde exponer sus inquietudes. 

Supongo que a nadie le importa que ambos estemos como una regadera y  hagamos con nuestro blog lo que se nos ponga en la mismísima.

Lo importante es que lo sigais disfrutando y conociendo más sobre los dos pirados que gobiernan este barco. Si es que realmente hay alguien a los mandos de estas dos cabezas nuestras.

Bueno tropa, explicado queda.

Por cierto sech. No te había dicho nada. Pero el rollo fotos en vez de dibujos, me ha terminado de matar. Jajajajaja, menudo cabrón.







2 comentarios:

  1. He de decir que mi sección da calidad y brillo a este blog. Pues yo he venido aquí a hablar de mis libros...

    ResponderEliminar
  2. No, si ya.
    Hable, hable ud. de sus libros hombre. Si lo importante aquí es participar.

    ResponderEliminar